miércoles, 16 de junio de 2010

Por ti

Luego de tormentosos días interminables, luego de incontables horas de angustia y sufrimiento tan poderosamente padecido, luego de la más cruenta batalla jamás librada en lo más profundo de mi mente y mi alma, luego de toda esta explosión de sentimientos que asechaban mi tranquilidad, al fin logro encontrar serenidad en mi interior, gracias a ti, oh dulce amor mío, gracias a ti niña hermosa, fuente de toda mi inspiración, dueña de mi amor, poseedora de mi corazón, me entrego plenamente en vida a ti.
Por ti se renuevan de nuevo mis esperanzas, por ti la vida tiene un sentido, eres la luz más brillante y radiante al final del túnel más sombrío y nubloso que había sido mi existencia.
Has venido a rescatarme del abismo infinito de la soledad, mi hermosa guerrera incansable, me has demostrado lo nunca antes visto, algo que estaba prohibido para mí, la dicha inconmensurable de un amor más intenso y más abundante que cualquier otro sentimiento jamás sentido en la historia, tu amor es todo lo que necesitaba para que mi vida fuese satisfactoria, pues si tú estás a mi lado yo me siento en la gloria.
El tiempo y la distancia intentarán separar nuestras almas de su camino de felicidad y regocijo, mas yo te aseguro amada mía que venceremos cualquier acertijo, no importa el obstáculo y cuan ardua sea la prueba, mi mente es fija al pensar que triunfaremos en esta odisea.
Espero con ansias el momento de nuestro reencuentro, para así demostrarte todos mis sentimientos, de la forma más sincera y amarnos sin cesar hasta que nada más sea.
Por ti amada mía, por ti mi hermosa compañera, por ti, oh mujer de mis más bellos sueños, por ti en este momento todo dejaría y a tu lado pronto partiría.

Andrés Jiménez Sáenz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario