lunes, 16 de agosto de 2010

El Mejor regalo de Dios (Feliz Día de la Madre!!)!

Hace mucho tiempo desde lo más profundo de sus pasamientos, se encontraba Dios ideando, cuál sería el mejor obsequio que él le pudiera conceder a su recién creada humanidad.
En su infinita sabiduría él meditaba: Debe ser algo puro, hermoso, noble, que refleje el gran amor que yo siento por ellos, que nunca se marchite, que nunca se canse, que cuide de ellos todos los días y nunca los deje solos, aunque ellos tiendan a hacerlo con ella.
Será tan frágil como la más frágil de las flores de todo el Jardín del Edén, será más bella que cualquier puesta de sol en cualquier lugar de la Tierra, su aroma será el más delicioso y más sobrecogedor que el de cualquier otra rosa en el mundo.
Siempre estará ahí presente para ellos, será su confidente, será su consuelo cuando estén cruzando a través de incontables problemas y sientan que el mundo se les acaba.
Será el gran pilar que les de fortaleza, la piedra angular que los mantendrá unidos y no dejará que se separen nunca, en verdad será el mejor regalo que yo les pueda dar porque así les aseguro que su amor por ellos será tan grande que sólo será sobrepasado por el infinito amor que yo siento por mis hijos.
Que así sea, oh hijos míos allí tenéis una pequeña parte del paraíso para que lo ames y lo respetes siempre.
Entonces todos los coros de Serafines, Querubines, Ángeles y Arcángeles alababan al Señor y le decían: En verdad Señor Nuestro, que has dado una gran bendición a tus hijos en la tierra, pero cómo hemos de llamar a tan hermosa creación tuya para así incluirla en nuestros cantos de alabanzas para ti Oh, Dios, Señor nuestro?
Y él, con una mirada rebosante de cariño y con una voz más gratificante que cualquier melodía jamás compuesta les respondió: Habréis de llamarla Madre.

Andrés Jiménez Sáenz.




Feliz Día de las Madres!!!! Te AMO MAMI, eres lo mejor que Dios me ha dado en la vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario